Mi región

Requieren encuesta para hacer cierres

Determinarán la decisión de manera conjunta con la gente

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 23 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siguen las pruebas sobre el cierre del cruce de la calle Tres y Periférico, sin embargo se piensa hacer una encuesta al respecto.

Matamoros, Tam.

Después de semanas de pruebas por parte de la dirección de Tránsito y Vialidad, ahora se estima que para poder cerrar algunos cruceros y retornos en las principales avenidas de Matamoros, se requiere de una encuesta entre la comunidad.

El presidente de la comisión de regidores del área de planeación, Jesús de los Ángeles Caballero señaló que será necesario el llevar a cabo una encuesta para saber que es lo que quiere la población en este sentido.

“Nos queda claro que sobre la avenida Tres y Periférico existe un serio problema, sobre todo en las hora pico, por eso se requiere de que haya una decisión en cuanto al cierre de este cruce para dar agilidad al tránsito”, dijo.

Recordó que en tanto en esta localidad, a la mayoría de los ciudadanos les hace falta cultura vial, en ocasiones por eso también existen congestionamientos viales, atropellamientos y demás irregularidades que tienen que ver con la circulación del tráfico vehicular en Matamoros.

Manifestó que para ello se tiene que ver desde todos los puntos el poder ejercer algunos cambios, mismos que en su mayoría son para mejorar que es lo que se busca en este sentido.

Desde que se iniciaron con las pruebas del cierre del cruce de la Calle Tres sobre el Periférico, se han registrado una serie de opiniones divididas, es por eso que se siguen realizando los trabajos para determinar una decisión de manera conjunta entre la comunidad y autoridades aseguró.

Indicó que aún no se tiene fecha para realizar la encuesta sobre este tema, sin embargo se sigue trabajando en el proyecto, mismo que vendrá agilizar el tráfico vehicular. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA