Mi región

Reportan joven desaparecido

Venía procedente del municipio de Pesquería, Nuevo León

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gerardo Covarrubias.

Miguel Alemán, Tam.

El joven padre de familia Gerardo Covarrubias Galicía, de 28 años, originario y con residencia en esta ciudad, fue reportado como desaparecido por sus propios familiares, quienes están desesperados y en espera de que regrese sano y salvo a su casa.

De acuerdo a las versiones extraoficiales de sus consanguíneos, trascendió que el joven venía procedente del municipio de Pesquería, Nuevo León, a donde el fin de semana había ido visitar a sus hijos, pero hasta el momento no se sabe nada de él.

Todo parece indicar que Gerardo si se regresó de Pesquería, NL., pues habría abordado el autobús de la corrida de las 17:30 horas del pasado lunes, con destino a esta localidad fronteriza, pero misteriosamente ya no llegó a su destino final.

“Gerardo es un muchacho trabajador, pues solo se dedica a su trabajo y a su familia, no tiene vicios y vive al día”, aseguraron sus vecinos y conocidos.

“Cualquier tipo de información que se nos puedan brindar a los teléfonos (897)9711248 y (897)1075840, será de mucha ayuda para tratar de saber su paradero”, refirió uno los familiares.

“Te estamos esperando Gera, tus hijos te necesitan...!”, expresó otra familiar del joven que todavía se encuentra en calidad de desaparecido.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA