Mi región

Regresan alumnos a las aulas de clases

Trabajan en la normalización de las actividades académicas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 04 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regresa el 100% de alumnos a las escuelas del nivel básico.

San Fernando, Tam.

Ayer regresó el 100 por ciento de la población estudiantil a las aulas de clases de escuelas del nivel básico del Valle de San Fernando, aseguró Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

El coordinador del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, reveló que el personal docente, administrativo y de intendencia, trabajan de manera coordinada para tratar de normalizar las actividades académicas de manera presencial.

Para evitar la aglomeración de alumnos en los eventos cívicos, culturales, deportivos, así como en los recesos; todas estas actividades se programan de manera escalonada.

Además de solicitarle a los alumnos del nivel de preescolar, primaria y secundaria general, técnica y telesecundaria, el uso frecuente de cubre bocas, la aplicación de gel antebacterial, así como el lavado de manos constante.

Este día, se incorporaron a las aulas de clases de 38 jardines de niños, 97 primarias, 6 secundarias generales, 5 secundarias técnicas y 19 telesecundarias alrededor de 13 mil 400 alumnos; planteles educativos que se localizan en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA