Mi región

Recorría cocodrilo populosa colonia

Fue capturado en las inmediaciones de la colonia Candelario Garza

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Bomberos capturaron al enorme cocodrilo.

Madero, Tam.

Un enorme cocodrilo fue capturado en las inmediaciones de la colonia Candelario Garza, luego de que éste habría salido de un canal a cielo abierto provocando terror entre los vecinos, pues mide poco más de 3 metros de longitud.

Esto ocurrió alrededor de las 12:00 horas en el canal a cielo abierto de la referida colonia a dónde acudieron elementos de Bomberos para capturar al enorme ejemplar.

El director de Protección Civil de Madero, Romel Martínez Flores, informó que fueron vecinos que dieron aviso sobre el avistamiento del lagarto en las cercanías del canal pluvial.

Refirió que al recibir el llamado, se recomendó a los vecinos que no se acercaran a él, toda vez que este tipo de especies suelen ser muy rápidos cuando van en persecución de sus víctimas. Informó que al punto arribaron tres elementos de Bomberos al mando de Guadalupe Morales, quienes realizaron las maniobras de captura.

Indicó Martínez Flores que después de realizar la captura del animal, fue trasladado a bordo de otra unidad Pick Up de la corporación a una laguna de la zona norte del municipio, lugar que es considerado como hábitat natural.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA