Mi región

Recibe GN a tres perros extraviados

Este incidente no es el primero de cruce de mascotas por sí mismas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres mascotas perrunas deambularon por zonas federales la mañana del martes.

Nuevo Progreso, Tam.

La mañana del martes, se hizo viral en redes sociales, el cruce de tres perros a los que se calificó de “labradores”, quienes pasaron a México, provenientes de Estados Unidos, tal vez desorientados por las lluvias y encharcamientos que les pudieron haber impedido el paso a sus casas. 

Los tres canes de color café, fueron “recibidos” por la Guardia Nacional en el puente internacional de Nuevo Progreso, quienes no les impidieron el paso a los peludos mamíferos. 

Trabajadores del cruce federal; turistas y locatarios, captaron a las tres mascotas husmeando por las instalaciones de Capufe y por los patios fiscales del SAT, sin que se presentaran dueño alguno a reclamarlos por la mañana. 

Fue alrededor de las 10:33 horas, que una joven mujer de nombre Karely “N” los reclamó como suyos, aunque no precisó si cruzaría del valle de Texas a Nuevo Progreso a recuperarlos. 

Este incidente no es el primero de cruce de mascotas por sí mismas por puentes o pasos internacionales, pues el año pasado se dio un caso similar pero la inversa, en donde un can cruzó de Nuevo Progreso a Progreso, Texas sin ningún problema u obstáculo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA