Mi región

Prevalecerán intensos calores por la semana

Hasta el domingo, lunes y martes hay posibilidades de lluvia

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se anuncian altas temperaturas todo lo que resta de la presente semana.

Miguel Alemán, Tam.

Durante lo que resta de la presente semana prevalecerán los intensos calores y como muestra el pasado martes, cuando el termómetro alcanzó a marcar hasta los 41 grados centígrados.

Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, durante toda la presente semana habrá temperaturas muy similares, con mínimas de 14 o 25 grados, alcanzando temperaturas de hasta los 38 grados centígrados.

Ante ello, se está recomendando a la población evitar los cambios bruscos de temperatura para evitar posibles enfermedades de las vías respiratorias.

Cabe recordar que el frente frío 62 permanece extendido sobre la frontera noreste de México, a lo que se suma un gran potencial de chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas para el fin de semana, así como baja probabilidad de caída de granizo y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.

De igual forma, para el próximo domingo se contemplan temperaturas de 11 grados como mínima y una máxima de 34 grados centígrados, pero con un 50 por ciento de posibilidades de lluvias, lo que podría refrescar el clima.

En tanto que para el lunes y martes se anuncian temperaturas muy similares, pero aumentando las posibilidades de lluvia ambos días hasta en un 80 por ciento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA