Mi región

Presentan tarjeta para los abuelitos

La alcaldesa Nataly García Díaz presentó la tarjeta ES-Bien, que traerá beneficios para 2 mil 400 adultos mayores

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa Nataly García Díaz presentó la tarjeta ES-BIEN.

Díaz Ordaz, Tam.

La Alcaldesa Nataly García Díaz presentó en rueda de prensa la tarjeta del programa municipal ES-BIEN, que vendrá a traerá beneficios para más de 2 mil 400 personas adultos mayores una vez que se inscriban a este programa. 

Durante la presentación de lo que es la Tarjeta Para Protección de la Salud, La Alcaldesa destacó la participación de médicos especialistas, médicos generales y farmacéuticos entre otros para otorgar grandes descuentos e incluso consultas gratis a las personas de la tercera edad.

Mencionó estar contenta de poder crear este tipo de programas, poniendo el ejemplo  de servicio a la ciudadanía llevando el bienestar hasta las áreas rurales, a donde acudirán con funcionarios municipales y el Director de Salud Benito González, para integrar a los abuelitos de aquellos sectores al generoso programa, que también les evitará gastar sus apoyos del programa pensión para personas adultas  mayores del Gobierno de la República en medicinas.

Las inscripciones inician este 15 de junio y los requisitos que deben cumplir es contar con una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a seis meses, una foto tamaño infantil, acreditar discapacidad si la tiene y contar con un auxiliar registrado en caso de ser necesario.

Los módulos para el registro al programa estarán instalados en las oficinas de Bienestar en la Presidencia Municipal en horario de las 8 de la mañana a 3 de la tarde, y en el dispensario médico del Vivero de 8 a 3 y de 4 a 8, siendo el plazo para el registro el 15 de julio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA