Mi región

Pierden y arman gran zafarrancho

Jugadores del equipo de fútbol rápido profesional “Los Halcones” de Miguel Alemán.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jugadores del equipo “Los Halcones” de Miguel Alemán, protagonizaron tremendo zafarrancho con agresiones verbales y empujones contra “Los Diablos Rojos” de Durango.

Tremendo zafarrancho protagonizaron los jugadores del equipo de futbol rápido profesional “Los Halcones” de Miguel Alemán, luego de haber perdido su pase a la siguiente fase nacional contra el equipo visitante “Los Diablos Rojos” de Durango, quienes estuvieron a punto de ser golpeados ante el público asistente.

Estas prácticas anti-deportivas se registraron durante la tarde del sábado, en la cancha de futbol rápido ubicada dentro de la Unidad Deportiva “José Barrera”, donde el equipo de casa “Los Halcones” de Miguel Alemán perdió con un marcador de 8 a 12 goles a favor del equipo visitante.

El motivo de una serie de enfrentamientos verbales con palabras altisonantes y lanzamientos de botellas y vasos, se dio porque a “Los Halcones” no les agradó la celebración de triunfo que tenían “Los Diablos Rojos”, pues al parecer se estaban burlando de ellos, lo que desencadenó en acaloradas discusiones, empujones y hasta uno que otro golpe.

A través del micrófono, el comentarista del partido Roberto García López, trató de calmar los ánimos de los enfurecidos jugadores, haciéndoles ver que se trataba de un juego, pidiéndoles tener mayor calma y cordura por la presencia de las familias y niños que apoyaban al equipo local. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA