Mi región

Pensaban que estaba muerto

Moviliza un ebrio al personal de emergencia

  • Por: JORGE MANCHA
  • 05 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un ebrio movilizó al cuerpo de emergencias, estaba dormido y pensaban que estaba muerto.

Valle Hermoso, Tam.

Una persona en completo estado de ebriedad, movilizó la noche de domingo a los cuerpos de emergencia de Valle Hermoso, pues se mantenía tirado sobre una banqueta de la zona centro.

Fue en la calle Juárez y primera de la zona centro, donde un hombre mayor de 55 años de edad, el cual no se identificó, se mantenía tirado con medio cuerpo en la banqueta y medio cuerpo en la calle.

De inmediato vecinos llamaron a los teléfonos de emergencia para reportar lo que sucedía y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,  de Protección Civil y Policías locales y Estatales.

Al llegar, constataron que el hombre se mantenía en completo estado de ebriedad y se había caído, sin embargo, fue trasladado al Hospital General de la ciudad, para una valoración médica, pues presentaba un golpe en la cabeza.

Uno de los policías locales, explicó que las personas que comúnmente se reúnen en esa misma dirección para tomar bebidas embriagantes, muy constantemente se quedan dormidos en las banquetas y hacen que los vecinos tengan ese tipo de sustos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA