Mi región

Muere electrocutado en bodega de granos

Apenas terminaban el y sus compañero los trabajos de fumigación

  • Por: JORGE MANCHA
  • 05 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un trabajador de fumigación en bodegas de granos, murió electrocutado.

Valle Hermoso, Tam.

Un trabajador de una empresa fumigadora proveniente del estado de Coahuila, murió la tarde del pasado martes en la bodega de granos “La Soledad” ubicada en el kilometro 24 del poblado Santa Apolonia, Municipio de Río Bravo.

De acuerdo a la versión de sus compañeros de trabajo, Gerardo Segura Lugo de 36 años de edad y originario de San Pedro de Las Flores, Coahuila, apenas bajaba de una escalera, cuando repentinamente a escasos 2 metros del suelo, cayó después de tocar unos cables de alta tensión.

De inmediato, sus amigos y compañeros lo subieron a una camioneta para trasladarlo a un hospital, pero al no ser de esta ciudad, desconocían hacía donde dirigirse, por lo que pidieron atención a los números de emergencia.

Fue una ambulancia de Protección Civil, la que los encontró en su camino a Valle Hermoso y traspasaron al infortunado hombre a la unidad, sin embargo al llegar a una clínica privada de la zona Centro, fue recibido ya sin vida.

“Apenas estábamos terminando de trabajar en la fumigación, ya nos íbamos a regresar a Coahuila y nos pasó esto”, dijo llorando uno de sus compañeros, mientras elementos del Ministerio Publico daban fe del occiso en la clínica privada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA