Mi región

Muere de infarto, hacía fila en sucursal bancaria

Residente que vivía en la brecha 123 municipio de San Fernando, realizaba pagos en Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 FEBRERO 2017 - 12:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

FALLECE. Momento en que el cadáver de Pablo Hernández es retirado de la institución bancaria. (Foto: Miguel Jiménez)

Matamoros, Tam.

Un hombre originario de San Fernando, Tamaulipas, perdió la vida este martes al estar haciendo fila en el Banco Azteca de la calle Sexta y Manuel Cavazos Lerma, en donde de acuerdo a las primeras versiones es a consecuencia de un paro cardiaco.

Demetrio Pablo Hernández es como fue identificada esta persona, quien vivía en la brecha 123 de aquel municipio, llegó hasta Matamoros para realizar algunos pagos, sin embargo al estar haciendo fila sobrevino este paro que le quitó la vida.

Uno de los clientes de esta institución bancaria que estaba tras de el, al ver que se desvaneció y observar la manera en que cayó, de manera inmediata hablo al 911 para pedir el apoyo de las autoridades.

Los paramédicos llegaron de manera inmediata, sin embargo ya no pudieron hacer nada para reanimarlo, ya que de acuerdo a las versiones el paro fue fulminante y como consecuencia le provoco una muerte instantánea.

Ante esta situación fue necesario llamar a la autoridad ministerial para que dieran fe del cadáver, mientras que el médico legista Eduardo Cobos, se estará haciendo cargo de la autopsia de ley para determinar con exactitud las causas de la muerte de esta persona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA