Mi región

Machetea a esposa y la deja moribunda

Hija encuentra a su madre en medio de un charco de sangre en la sala de su domicilio; su padre huye

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En medio de la sala de su domicilio quedó en medio de un impresionante charco de sangre.

Al borde de la muerte quedó una mujer luego de que su marido la atacara a machetazos dentro de su domicilio lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias y de corporaciones policiacas.

Fue a las 13:30 horas de este martes que se lanzó la alerta al Centro de Control Comando y Cómputo en el que se hacía referencia a una agresión en el interior del domicilio marcado con el número 109 de la calle Sábalo de la colonia Miramar.

Los efectivos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas al llegar al domicilio encontraron a la mujer desangrándose en la sala. La hija, quien ya se encontraba en el lugar refirió que su padre le llamó diciéndole que había hecho una “pendejada” por lo que se regresó al domicilio encontrándose la dramática escena de sangre.

La mujer recibe el nombre de Marisela Rojas Santiago de 36 años de edad, originaria de San Luis Potosí, domiciliada en el lugar de la agresión.

Presentó heridas cortantes a manos de su esposo en brazo izquierdo, amputación de dedos, heridas cortantes en cara y 2 heridas en la cabeza de 20 centímetros con expulsión de masa encefálica; su estado de salud se reportó como extremadamente grave.

De acuerdo a lo vertido por la hija de nombre Adriana Jazmín Pérez Rojas, fueron al DIF ella (Marisela) y su papá Andrés Pérez Maldonado de 46 años de oficio plomero, toda vez que tienen un mes de separación y están disputando la custodia de 2 menores.

Refirió que después de salir del DIF los dos se dirigieron a la casa de su madre, marcándole minutos después su padre para decirle que había cometido una “pendejada”.

Fue por ello que de inmediato Adriana se dirigió al domicilio de su madre, en donde la encontró en medio de un charco de sangre y a su costado detectó un machete.

El autor de esta escena de terror se dio a la fuga, sin que las autoridades lo hayan localizado. (Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA