Mi región

Llueven choques el fin de semana

Influye la falta de precaución de conductores

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido al fuerte impacto que recibió fue lanzado y terminó contra la barda.

Miguel Alemán, Tam.

El personal de la Dirección de Tránsito Local informó que debido a la humedad en el pavimento causada por las recientes precipitaciones y la falta de precaución que persiste en los conductores, se registraron varios accidentes automovilísticos durante el fin de semana, arrojando cuantiosos daños materiales.

Entre los accidentes más aparatosos que se suscitaron, se encuentran dos que tuvieron lugar sobre el Libramiento Eulogio Gómez (Antes 5 de Junio), uno a la altura de los terrenos de las ferias y otro a la altura de la colonia Gómez.

En el primero de ellos, participó el conductor de una camioneta pick-up, marca Ford, tipo Ranger, cabina y media, color amarilla y con placas de circulación fronterizas del estado de Tamaulipas, la cual resultó con serios daños materiales.

Dicha unidad se impactó contra un vehículo sedán, marca Chevrolet, color gris, de reciente modelo, cuyo conductor perdió el control del volante, pues debido al fuerte impactó fue lanzado y terminó incrustado contra la barda de los terrenos de las ferias, la cual es propiedad del municipio.

Este accidente arrojó cuantiosos daños materiales, tanto en la construcción de concreto, así como en el auto que quedó muy prácticamente destrozado.

En el otro percance, resultó afectado un auto compacto, marca Ford, tipo Focus, 4 puertas, de color gris y con placas de circulación BJD-0958, americanas del Estado de Texas, tras haber sido impactado por alcance.

Hasta el lugar de ambos percances acudieron los agentes de Tránsito, a fin de poder tomar conocimiento y elaborar los peritajes correspondientes, para luego poder deslindar las responsabilidades de los conductores participantes, quienes afortunadamente solo resultaron con leves golpes.

Cabe mencionar que debido al notable incremento de accidentes viales, se han tomado medidas preventivas con la implementación de operativos en diferentes sectores de la ciudad, sobre todo en horario nocturno y en fines de semana. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA