Mi región

Llegan lluvias imprevistas

Piden a la comunidad que eviten mojarse, pues al presentar síntomas de gripe común podrían entrar en una verificación especializada

  • Por: JORGE MANCHA
  • 22 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una fuerte lluvia se sintió ayer al medio día en Valle Hermoso.

Valle Hermoso, Tam.

Una fuerte lluvia imprevista se sintió ayer en la comunidad de Valle Hermoso, desde las 11:30 horas y hasta después de las 14:30 horas, dejando algunos encharcamientos menores.

 De acuerdo a los datos que proporcionó Protección Civil a este medio, para la mañana de ayer, no se tenía contemplada lluvia para esta región, pero las condiciones del clima cambiaron y algunas tormentas se formaron en el norte, mismas que se dejaron sentir en esta localidad.

 Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia dijo que para este día, se había pronosticado hasta un 30 por ciento de probabilidades de lluvia, por lo que no descartó que las precipitaciones continúen.

 Pidió a la comunidad, extremar precauciones y que eviten mojarse de no ser necesario, pues al presentar síntomas de gripe común podrían entrar en una verificación especializada, pues el Covid-19 tiene síntomas muy similares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA