Mi región

Llegan desde Matamoros a vacunarse a Valle Hermoso

Cientos de adultos mayores arribaron a esta ciudad

  • Por: JORGE MANCHA
  • 23 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cientos de adultos mayores de Matamoros y otras ciudades vecinas, arribaron ayer a Valle Hermoso para aplicarse la vacuna antiCovid en esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam.

Cientos de adultos mayores de la vecina ciudad de Matamoros, arribaron ayer a Valle Hermoso para aplicarse la primera dosis de la vacuna anti-Covid, en las sedes instaladas en esta localidad.

Por cuarto día consecutivo, se llevó a cabo en esta ciudad, la aplicación de las vacunas para los adultos mayores de 60 años, llegando desde muy temprana hora, cientos de habitantes de Matamoros, Reynosa y San Fernando.

 Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en la ciudad, dijo que no se le negaría la aplicación de la dosis a ninguna persona, pero sí recalcó que se le daría prioridad a los habitantes de esta localidad.

 En total, ayer se estarían aplicando cerca de dos mil dosis en ambas sedes la ubicada en la escuela primaria “18 de Marzo” y la ubicada en el Centro de Salud rector de esta comunidad.

Para este día, se espera la aplicación de poco más de mil 500 vacunas entre habitantes locales y foráneos, pues es el ultimo día de vacunación y quienes ya se aplicaron la primera dosis, tendrán que esperar de 21 a 25 días para la segunda dosis.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA