Mi región

Listos los gaseros para alta demanda

Diciembre y enero son los meses de mayor consumo

  • Por: JORGE MANCHA
  • 07 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante diciembre y enero, esperan se eleve consumo de gas.

Valle Hermoso, Tam.

Despachadores de Gas Butano o LP en Valle Hermoso, están listos para la temporada de mayor demanda del carburante, cuando el consumo se eleva en su totalidad. 

Uno de los despachadores de una empresa ubicada en la salida norte de la avenida Lázaro Cárdenas, informó ayer que diciembre y enero son los meses en donde se registra un mayor consumo.

“Ya sea el uso en la preparación de los alimentos o para los calentadores de agua durante esta temporada invernal, pero en estos meses se vende más gas, tenemos mucho trabajo”, dijo el despachador.

Hasta ayer, el precio del gas butano se presentaba al público en los 9.27 pesos el litro, un ligero aumento en comparación a los primeros meses del año en donde se llegó a vender en los 9.08 pesos el litro.

Se espera que la demanda de gas y el mayor movimiento en estos meses, no registre ningún accidente o percance en el manejo de los cilindros que abastecen a restaurantes y casas habitación de esta ciudad, así lo manifestó ayer el entrevistado, quien prefirió no identificarse. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA