Mi región

Liberan a ‘El Mapache’ y su amigo

Afortunadamente ambos ya regresaron a sus casas, sanos y salvos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los captores del comunicador y su amigo, se habrían visto obligados a dejarlos en libertad.

Miguel Alemán, Tam.

El compañero comunicador Francisco “Paco” Aguilar González, también conocido como “El Mapache”, afortunadamente pudo ser encontrado sano y salvo durante la tarde del lunes, al igual que su amigo Aarón Martínez, tras haber permanecido privados de su libertad desde el domingo.

Fuentes extraoficiales revelaron que personas no identificadas los mantuvieron privados de su libertad en algún apartado lugar por más de 18 horas, pues después del mediodía del lunes fueron reportados como desaparecidos desde la tarde-noche del domingo, cuando se suponía que ya venían de regreso de Nva. Cd. Guerrero, Tam., pues no habían llegado a su destino en esta localidad.

Cabe mencionar que sus captores se habrían visto obligados a dejarlos en libertad, gracias a la oportuna intervención de las autoridades militares que sobrevolaron con un helicóptero artillado toda el área agreste en las inmediaciones de Nva. Cd. Guerrero y Cd. Mier, Tam., considerada como zona de alta peligrosidad para todos los automovilistas que por ahí transitan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA