Mi región

Invitados especiales Japón y Tamaulipas a la Feria León 2020

Para quienes no pueden asistir por cuestiones económicas el evento será intra y extramuro

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 DICIEMBRE 2019 - 07:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas será el estado invitado de la Feria Estatal de León 2020 que se llevará a cabo del 10 de enero al 5 de febrero en esa ciudad, que también tendrá a San Miguel de Allende como municipio y a Japón como país invitado.

El Director General el Patronato de la Feria de León y Parque Ecológico, Rogelio Martínez Caballer, explicó que la cartelera preparada para el evento, será intra y extramuro, para quienes no pueden asistir a los eventos que se llevarán a cabo, por cuestión económica.

El Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos Alberto García González, agradeció la invitación y anunció que será Guanajuato, el estado invitado a la Feria de Tamaulipas el próximo año.

El Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, comentó que de Tamaulipas estarán presentes, espectáculos del ITCA, así como productores de las regiones de la entidad, para exponer la marca Hecho en Tam.

Agregó que asistirían los parrilleros del norte, marisqueros del sur, así como muestras gastronómicas de la zona centro del estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA