Mi región

Intentó violar a su hija de 10 años y madre lo impide

Aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este sujeto fue detenido por Veladores y Policías Estatales por intentar violar a su hija.

Altamira, Tam.

Influenciado aparentemente por el alcohol, un sujeto intentó abusar sexualmente de su hija de apenas 10 años de edad y golpeó a su esposa cuando ésta trató de evitarlo.

Los hecho se registraron alrededor de las 05:30 horas en la calle Mora número 203 del Fraccionamiento Los Mango, al oriente de la cabecera municipal.

De acuerdo a lo informado, vecinos se percataron de la agresión hacia la mujer, por lo que al escuchar los gritos de auxilio, solicitaron la presencia de los Veladores, quienes de inmediato arribaron al sitio, dándoles permiso la mujer para que entraran y detuvieran a su esposo.

La mujer narró que sorprendió a su esposo de unos 30 años de edad cuando trataba de saciar sus más bajos instintos con la hija de diez años, misma que aterrorizaba gritó para que su madre la escuchara.

En su afán de evitar que el sujeto consumara la violación, se le abalanzó, recibiendo varios golpes en su cuerpo.

Por fortuna en ese instante arribaron los vigilantes nocturnos quienes detuvieron al sujeto, para después solicitar la presencia de la Policía Estatal.

Una vez que al sitio arribaron los elementos policiacos, aseguraron al individuo, para posteriormente trasladarlo a la ergástula municipal en donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes mientras que la esposa asentaba la denuncia correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA