Mi región

Incrusta camioneta en una casa; 2 lesionados

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en un departamento en la calle C112 del fraccionamiento Valle Esmeralda, en el municipio de Altamira

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 NOVIEMBRE 2022 - 09:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Fuertes daños materiales a una casa habitación y dos personas lesionadas fue el saldo luego de que una camioneta se metiera a una vivienda en un fraccionamiento.

Esto ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este lunes en un departamento en la calle C112 del fraccionamiento Valle Esmeralda.

De acuerdo a lo informado la colisión fue provocada por el quien se identificó como Bryan Rodríguez de 20 años quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Se mencionó que dentro de la unidad fueron detectadas botellas de cerveza.

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

Por fortuna, en la vivienda nadie se encontraba en la sala, lugar en donde, por el impacto quedó un grande boquete en la pared.

 Martín Álvarez de 54 años, es el dueño de la vivienda, quién señaló que procedería conforme corresponde a fin de que le reparen los daños causados.

Asimismo arribaron elementos de Tránsito de la localidad, quienes tomaron conocimiento de este percance y pusieron a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la camioneta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA