Impacta su auto contra una pared
Accidentado entre la vida y la muerte tras conducir a exceso de velocidad, supestamente alcoholizado
San Fernando, Tam.
Empleado de estación de servicio se debate entre la vida y la muerte al sufrir graves heridas al impactar el vehículo que conducía a exceso de velocidad con la pared de una vivienda.
El accidente vial se registró ayer a las 5:00 horas en las calles Padre Mier esquina con la calle Ignacio Ramírez de la colonia Bella Vista Norte, informaron las autoridades de Tránsito local.
Noé Guadalupe Gracia López de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Ribereña, es el empleado de la gasolinera HG que ayer mismo a las 07:00 horas fue trasladado a la clínica del IMSS de la ciudad de Matamoros para que recibiera atención médica especializada.
Médicos de turno del Hospital General de esta localidad, informaron que el paciente presenta fracturas expuestas de tibia y peroné, además de golpes internos que posiblemente le hayan causado daños en órganos vitales.
De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que Noé Guadalupe Gracia, presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes conducía a exceso de velocidad un carro Neón, modelo 2002, color Gris Plata, placas de circulación DX7-D974 del Estado de Texas.
El ahora lesionado se desplazaba de oriente a poniente por la calle Padre Mier y metros antes de llegar a la calle Ignacio Ramírez, cruzó un tope de concreto a muy alta velocidad que le descontroló la unidad de fuerza motriz y terminó por impactarse con la pared de una vivienda que se ubica en la esquina de los accesos arriba citados.
Después del tope de concreto, el vehículo dejó una huella de frenada de 27 metros.
Del fuerte impacto el motor del carro quedó reducido en chatarra, prácticamente desapareciendo la parte frontal, valorizándose los daños de este percance vial en más de 30 mil pesos.
DEJA TU COMENTARIO