Mi región

Hay interés en propuesta de salud de gobernadores del PAN

El gobernador de Tamaulipas dijo que este martes presentaran la propuesta sobre el Insabi a nivel federal a autoridades de salud

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 ENERO 2020 - 10:03 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: Twitter @fgcabezadevaca

Ciudad Victoria.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que además de los gobiernos estatales del Partido Acción Nacional mandatarios de otros estados han mostrado interés en la propuesta de la GOAN sobre el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

En entrevista que ofreció la mañana de este lunes, el gobernador de Tamaulipas mencionó que este martes presentarán la propuesta a las autoridades de Salud a nivel federal.

“Queremos unir criterios, con la única finalidad no solamente un buen sistema de salud que sea gratuito, sino que también de calidad”, expresó García Cabeza de Vaca.

Y añadió: “Es precisamente lo que estaremos dando a conocer, probablemente el día de mañana que se entregue un documento a la Secretaría de Salud federal”.

La propuesta de los integrantes de la GOAN está firmada por los estados de Tamaulipas, Yucatán, Quintana Roo, Querétaro, Guanajuato, Durango, Chihuahua, Baja California Sur y Aguascalientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA