Mi región

Fatídico accidente; dos muertos y cinco heridos

El accidente se dio entre una grúa plataforma que transportaba un vehículo compacto y un sedan

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 ABRIL 2020 - 06:57 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre una grúa plataforma que transportaba un vehículo compacto y un carro, sedan, dejó como saldo dos muertos y cinco lesionados, así como cuantiosos daños materiales.

El accidente carretero se registró en el kilómetro 205+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Emiliano Zapata del municipio de San Fernando.

En el lugar del mortal accidente quedaron los cuerpos sin vida de dos tripulantes de la grúa plataforma color rojo y razón social "Grúas Laureano" que transportaba un carro Chevrolet, Aveo, arena.

Los occisos fueron identificados como Fredy “N” y Alonso “N”, ambos de 38 años, el primero con domicilio en el Estado de México y el segundo en Toluca.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General el acompañante de los operadores de la grúa, Osvaldo Lara Valdez de 39 años, quien tiene su residencia Morelos número17, colonia San Miguel de la ciudad de Metepec, Estado de México.

En este accidente también resultaron heridos José López Hernández, Diana Laura Almanza Castro, Mauricio López Almanza y Maximiliano López Almanza de 35, 35, 15 y 7 años de edad, familia que tiene su residencia en el ejido Águila Azteca del municipio de San Fernando.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil y Bomberos al nosocomio local, quienes presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como heridas cortantes.

Se estableció que la grúa plataforma, circulaba de norte a sur por la vía de comunicación federal y a la altura del ejido Emiliano Zapata, derrapó sobre el pavimento asfáltico e impactó un vehículo Oldsmobile, guindo que se desplazaba en sentido opuesto.

Los cuatro integrantes de la familia que resultaron lesionados venían procedentes del ejido Águila Azteca del municipio de San Fernando y tenían como destino la ciudad de Matamoros.

El lesionado y los dos occisos que viajaban en la grúa plataforma, venían procedentes de la ciudad de Matamoros y tenían como destino la ciudad de Toluca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA