Mi región

Es preocupante el alto consumo de alcohol entre victorenses

Los saldos fatales previos al arranque de las fiestas decembrinas, refleja que existe un serio problema entre la población.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 DICIEMBRE 2019 - 08:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad Victoria, Tam.- La presidenta de la comisión de salud en el Cabildo, Ana María López Silva manifestó qué es alarmante la incidencia de accidentes viales que se han tenido en los últimos días en Ciudad Victoria.

Refirió que por la magnitud de los daños que presentan los vehículos y los saldos fatales previos al arranque de las fiestas decembrinas, esto refleja que existe un serio problema en el consumo de alcohol entre la población.

Por esta situación apuntó que era importante formalizar la designación de un titular en la dirección de tránsito, para establecer acciones que conlleven a la prevención de accidentes.

“Existe preocupación por el tema de los accidentes y era muy importante que se designará a un encargado de tránsito, ya que aún no entramos de lleno a las festividades de diciembre y ya hemos tenido muchos accidentes fatales”, agregando que por esta causa en los próximos días se va a trabajar con una campaña fuerte de prevención de accidentes y especialmente de aquellos que se suscitan por la ingesta de alcohol.

Integrante del Cabildo insistió en que es urgente emprender acciones preventivas, ya que se espera que conforme avance el mes, aumentarán las fiestas junto con el consumo de bebidas embriagantes y también los accidentes vehiculares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA