Mi región

Encuentran pepenadores un cadáver en basurero

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y fue trasladado a la funeraria en turno de San Fernando

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 ABRIL 2020 - 03:32 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Entre una montaña de desechos de un basurero de la colonia Villa del Mar, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.

El macabro hallazgo fue descubierto este lunes por un grupo de pepenadores que buscaban entre la basura, latas de aluminio, botellas de plastico, cartón, cobre y fierro viejo.

Los pepenadores alertaron a las autoridades policiacas que en un paraje solitario de la avenida Las Torres de la colonia Villa del Mar, está un basurero y entre los desechos estaba el cuerpo sin vida de una persona.

La persona fallecida y en avanzado estado de putrefacción, está en calidad de “N”, quien vestía pantalón de mezclilla, azul y una sudadera roja con azul.

Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando, acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y establecer primeramente la identidad del occiso, así como las causas de la muerte.

El cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción, fue trasladado a la funeraria en turno, donde se practicará la necropsia que revelará las causas de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA