Mi región

Ejecutan al hijo de exantiplagios

Arrojan el cuerpo maniatado y con rostro encintado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del joven fue tirado en la colonia Altavista.

Cd. Victoria, Tam.

La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo de un joven torturado y asesinado, y todo indica que se trata de quien fue levantado el miércoles. Sería del hijo de un exagente antisecuestros en el sexenio del entonces gobernador Egidio Torre Cantú.

El hallazgo se realizó temprano en el 45 Juárez de la colonia Altavista. Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a encapsular las evidencias encontradas, así como al levantamiento del cadáver.

La víctima tenía las manos atadas con cinta canela y parte de la cabeza cubierta con el mismo material. Incluso el carrete de la cinta permanecía pegado al rostro.

La persona sólo portaba bóxer, calcetas y una camiseta. Se le aprecian moretones de golpes. El cuerpo fue tirado cubierto con una lona de plástico azul.

El miércoles se registró el secuestro del joven Érick López en el fraccionamiento Villa Real, en su Jeep Liberty. Él era hijo de Amado Lopez, exagente antisecuestros, quien tiene casas de cambio en Victoria. El motivo del asesinato se desconoce.

RACHA DE EX

Asimismo, la madrugada del lunes fueron asesinados a balazos el exagente ministerial Tony Salinas y su hijo, en hechos ocurridos en la colonia Ampliación López Mateos.

Alrededor de las 05:20 horas se reportó la doble ejecución en avenida Hombres Ilustres, siendo las víctimas fatales el exagente estatal y uno de sus hijos, asesinados a balazos en su propio domicilio.

De acuerdo a imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que en la casa había bolsas de mujer y otros objetos, además de presunta mariguana. Se ignora si había más personas al momento del ataque y su paradero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA