Mi región

Descarta delegado cierre del ISSSTE en Victoria

Señala sobre falsa información que se manejó en un escrito de comunicación que cerrarían clinica en Victoria por falta de isumos

  • Por: CESAR MENDOZA / VMC
  • 08 JUNIO 2016 - 10:47 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En rueda de prensa el Delegado estatal del ISSSTE Enrique de la Garza Montoto, señaló que es falsa la información que la clínica hospital del ISSSTE de ciudad Victoria cerraría sus puertas.

Cd. Victoria, Tam.

En rueda de prensa el Delegado estatal del ISSSTE Enrique de la Garza Montoto, señaló que es falsa la información que se manejó en un escrito de comunicación donde se dio a conocer que la clínica hospital del ISSSTE de ciudad Victoria cerraría sus puertas por falta de insumos para el desempeño del personal.

De la Garza Montoto dijo que no se dejen llevar por rumores y malos entendidos sobre todo los derechohabientes del instituto, dijo que estén tranquilos que es un mal entendido que se manejó con dolo, al contrario de esta situación el ISSSTE sigue creciendo a pesar de las carencias que hemos podido superar a lo largo de este tiempo.

De igual forma reitero que es verdad que existen carencias como en todo hospital pero que nunca se ha declarado que el ISSSTE cerraría las puertas para los derechohabientes sino todo lo contrario ellos seguirán trabajando e incluso algunos de ellos bajo protesta pero que lo que se haya dicho es de parte de alguien con  mala intención.

Finalmente señaló ante los medios de comunicación que conforme se vayan dando cambios o mejoramientos dentro de la clínica ellos volverán a reunirse con medios de comunicación para dar a conocer de forma oportuna y con veracidad la información pertinente, pero que ellos seguirán trabajando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA