Mi región

Decide pescador quitarse la vida

Se cuelga de una de las vigas de la casa habitación

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 16 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de esta vivienda se suicidó el pescador Javier “N”.

San Fernando, Tam.

Un joven pescador escapó por la puerta falsa al arrebatarse la vida ahorcándose con un “mecate” pendiendo de una de las vigas de la casa habitación donde vivía con su esposa.

A través del número de emergencia 911 se reportó que en una vivienda ubicada en el poblado pesquero el Barrancón del Tío Blas, estaba una persona presuntamente sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, además de levantar las técnicas de campo.

Como Javier “N” de 19 años de edad y con domicilio conocido en el poblado pesquero arriba citado, es el joven pescador que presuntamente se suicidó ahorcándose en el interior de su vivienda.

En un momento que el joven pescador se quedó solo en el interior de la vivienda, éste presuntamente colgó un “mecate” de una de las vigas de la casa, para posteriormente enredárselo en el cuello y luego dejarse caer.

Amigos y familiares del fallecido, comentaron a las autoridades ministeriales que Javier, sufría de una agobiada depresión, queriendo suicidarse en varias ocasiones, hasta que logró su objetivo ayer al ahorcarse de una viga de la casa donde radica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA