Mi región

Crece mito de extraterrestres

Aseguran existe una base de éstos a unos 40 kilómetros de la playa Miramar, anuncian contactos de tercer tipoa

  • Por: ERIK HUERTA
  • 14 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Base extraterrestre existe en la profundidad del mar a unos 40 kilómetros de distancia de la Playa de Miramar.

Madero, Tam.

Una supuesta base extraterrestre existe en la profundidad del mar a unos 40 kilómetros de distancia de la Playa de Miramar la cual al decir de los investigadores de OVNIs de la zona, protegen la zona contra fenómenos meteorológicos.

Desde 1966, que se registró el último ciclón denominado “Inés”, el cual causó devastación en la zona conurbada, ya no se tienen registros de otro de similitud.

Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación OVNI de Tamaulipas, aseguró sobre la existencia de una base extraterrestre denominada Amupac, misma que está a unos 600 metros de profundidad del espejo de agua.

Dijo que han recabado información de todo tipo que comprueba la existencia de la base extraterrestre, como es el caso de que barcos y buques a una distancia de 40 kilómetros de la bocana del río Pánuco, los aparatos empiezan a fallar, así como los aparatos de comunicación, “es una distorsión magnética, algún otro elementos”.

Refiere que hay versiones de los pescadores de la zona o camaroneros, que han visto emerger del mar naves extrañas y en algunas ocasiones han tenido contacto cercano de tercer tipo con seres de otros planetas.

FUI ABDUCIDO

Por su parte, Marco Antonio Cruz Reyes, psicólogo de profesión y miembro de la Asociación OVNI en Tamaulipas, aseguró que en 1992 fue abducido por los extraterrestres; los seres de otro planeta llegaron hasta su domicilio, y estando embarazada su esposa, se lo llevaron sin poder hacer nada para evitarlo.

“Por la madrugada salgo, y veo una luz muy fuerte por debajo de la puerta y me llamó la atención porque el patio no tiene luz tan intensa. Abro la puerta y veo dos seres muy altos. Llegaban al techo que tiene 3.15 metros… Eran alargados de la cara, ojos grandes, sin nariz y sin boca, sin oídos y sin pelo”.

“Me dijeron -venimos por ti- y desde ahí cambió mi vida en todos los aspectos”.

Relató también, que dentro de su profesión, ha tratado a 3 personas de la zona metropolitana que han sido contactados por seres de otros planetas y en base a sus estudios ha corroborado que efectivamente fueron abducidos.

ALUCINACIONES 

La Psicóloga Claudia Valdez Garza, entrevistada al respecto, dijo que ha tratado sobre trastornos de personalidad en las cuales algunos aseguran haber visto un extraterrestre o un OVNI.

Dijo que a lo largo de su carrera ha atendido a unas 10 personas, de las cuales en ninguna logró detectar que dijeran la verdad, toda vez que se podría tratar de esquizofreniforme, mal que puede durar de 1 a 6 meses.

“Son personas que presentan el delirio de persecución, que la van a atacar, que le van a hacer algo o que se la van a llevar”.

Precisó que estas personas pueden presentar alucinaciones visuales, auditivas… Pueden sentir que los tocan, que les hablan y ver las cosas como destellos, o incluso ver las cosas bien, pero que están fuera de a realidad, o sea, no existe”.

Indicó Valdez Garza que no se trata de desmentir a nadie, “porque sí hay personas que han tenido ese contacto y tienen su evidencia y que lo han demostrado. No se trata de desmentirlo. Hay quienes efectivamente imaginan y eso hace que se bloquee la investigación del tema OVNI, pero hay quienes sí los han visto y han tenido contacto”.

MUY EXTRAÑO

Por su parte del director de Protección Civil de Ciudad Madero, Romel Martínez Flores, dijo que ya es muy extraño que en la zona sur de Tamaulipas no toquen los ciclones, pues de estar a un impacto inminente, en cuestión de horas desvían su trayecto.

Precisó que de los 18 años que tiene laborando en Protección Civil en la zona sur, nunca ha llegado un ciclón. Sólo algunas lluvias intensas o fuertes vientos, pero no como tal, un huracán.

Indicó que siempre preparan los protocolos de emergencia para recibir a los ciclones, pero estos se desvían a Aldama, La Pesca, Soto la Marina o bien, para Veracruz.

Indicó que el mito de la existencia de extraterrestres ha tomado fuerza en la zona sur de Tamaulipas, “nosotros no tenemos ningún reporte de avistamientos, pero la gente sí dice que los ha visto. Se ha convertido en un mito”.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA