Mi región

Crece el fervor patrio

Se aproxima el 15 de septiembre, Día de la Independencia de México

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 09 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conforme se aproxima el Día de Independencia, el fervor patrio crece entre los residentes fronterizos.

Al iniciar el mes de septiembre solemos ver vehículos que portan banderines, casas que exhiben la bandera con sus colores distintivos, personas que se visten con camisetas que resaltan el verde, blanco y rojo que identifican a nuestro país, dando mayor realce a las celebraciones patrias y despertando un sentimiento patriótico que invade a los mexicanos.

Desde el inicio de este mes, en el municipio se ha dejado sentir el fervor patrio acostumbrado para estas fechas que son consideradas como “El Mes de la Patria”; mientras que todo el mundo se viene preparando para la celebración nocturna del “Grito de Independencia” del 15 de septiembre, cuando se estará vitoreando a los héroes que nos dieron patria y libertad. 

Los medios de comunicación que cubren la fuente han hecho pública la extensiva invitación de las autoridades locales al pueblo, para que asistan a disfrutar de esta ceremonia cívica que se ha organizado con motivo de la celebración de “La Independencia de México”. 

De igual manera, también se extiende otra invitación para las familias miguelalemanenses, a fin de que asistan al tradicional desfile del 16 de septiembre que se realizará por las principales calles de esta ciudad, informando que este desfile patriótico será coordinado por la Técnica 49, confiando plenamente en el lucimiento de todas las instituciones escolares. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA