Mi región

Con ganas de matarla

Balea a su esposa por celos y logran detenerlo.

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 24 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tomas del Mar Salazar García.

Ama de casa se debate entre la vida y la muerte al ser baleada en dos ocasiones por su pareja sentimental, informaron autoridades de la Policía Ministerial del Estado.

La mujer lesionada fue identificada como Blanca Enedelia Pérez Silva, de 27 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, heridas que le dañaron algunos órganos vitales.

A bordo de una ambulancia de protección civil de Cruillas, el ama de casa fue trasladada al Hospital General de ciudad Victoria, para que recibiera una atención médica especializada, reportándose el estado de salud de la paciente como crítico.

Las autoridades ministeriales informaron que los hechos se registraron en el   domicilio de la pareja, ubicado en el ejido La Lobera del municipio de Cruillas, capturándose a Tomás del Mar Salazar García, de 37 años de edad como responsable de este suceso sangriento.

El fracasado homicida fue detenido luego de los lamentables hechos, tras una intensa persecución por más de tres kilómetros entre nopaleras, maleza, agua estancada y sembradíos de sorgo.

El detenido dijo a las autoridades policiacas que momentos antes de su captura, había lesionado con una pistola escuadra de la que desconoce el calibre a su pareja sentimental, de nombre Blanca Enedelia Pérez, cegado por los celos al haberla visto platicando con otro hombre.

Asimismo dijo que tras haberle disparado a su esposa, se dio a la fuga corriendo entre las nopaleras, maleza, lagunetas y sembradíos de sorgo, donde tiro el arma de fuego tipo escuadra que portaba, estando a punto de internarse a un monte, pero fue alcanzado por los agentes policiacos y al no tener otra alternativa, no le quedó otra más que entregarse a la justicia. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA