Mi región

Clima no hace mella en ebrios

Deambulan en el centro con bebidas embriagantes

  • Por: JORGE MANCHA
  • 09 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ni las bajas temperaturas detienen a personas que caminan en estado inconveniente por las calles.

Valle Hermoso, Tam.

Ni el frío detiene a varias personas que caminan por el primer cuadro de la ciudad, ingiriendo bebidas embriagantes, unos ya son conocidos, otros apenas se integran al grupo de “borrachitos”.

Son un grupo de cerca de 10 personas que utilizan un antiguo edificio  como hogar ubicado en la calle Tamaulipas entre avenida Lázaro Cárdenas y Primera de la zona Centro, pero la mayor parte del día caminan sobre las calles céntricas de la ciudad.

Ayer, se pudo observar como algunos de estos hombres, caminaban por las calles cercanas a la plaza, algunos con botellas de bebidas embriagantes escondidas entre sus ropas.

“Nosotros ya no podemos hacer nada por ellos, la Policía Estatal los ha detenido pero al siguiente día salen, ellos ya necesitan otro tipo de ayuda”, dijo e su última entrevista el director de Protección Civil, Jorge Ramón Castillo.

Para los comerciantes, es molesto ver como los “borrachitos “caminan por las calles y banquetas sin ser molestados y en muchos casos ahuyentando a la clientela, sin embargo, nada pueden hacer para remediar la situación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA