Mi región

Cambian gerencia general en COMAPA Victoria

En sesión extraordinaria se llevó a cabo la mañana de este miércoles la toma de protesta presidida por la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 24 FEBRERO 2021 - 04:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por tercera ocasión en lo que va de la administración municipal 2018-2021 se lleva a cabo el cambio en la gerencia general de COMAPA Victoria.

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles se concretó el cambio en la gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria con la renuncia de Román Castillo Airola y el regreso de Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, quien se desempeñó en el cargo en las administraciones municipales 1999-2002 y 2016-2018.

“Se tuvo la unanimidad del Consejo de Administración integrado por las diferentes cámaras, asociaciones, la representación titular del Congreso y servidores públicos de nivel estatal y municipal que integran este órgano colegiado que es el máximo órgano de dirección de COMAPA Victoria”, la sexta sesión extraordinaria del Consejo se llevó a cabo la mañana de este miércoles la cual fue presidida por la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal.

Rivera Rodríguez es el tercero en ocupar la gerencia del organismo operador del agua potable en la capital del estado en lo que va de la administración municipal 2018-2021, del primero de octubre de 2018 al primero de noviembre del 2019 ocupó el cargo Humberto Calderón Zúñiga y del cuatro de noviembre de 2019 al 24 de febrero del 2021 Román Castillo Airola; el nuevo gerente general de COMAPA anunció una reestructuración administrativa en la dependencia municipal.

 

Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, nuevo gerente general de COMAPA Victoria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA