Mi región

Cambia Mier al semáforo rojo

Recomiendan a la población actuar con responsabilidad y no olvidar las medidas sanitarias

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la región Ribereña, Cd. Mier es el único municipio que cambió al semáforo epidemiológico rojo, debido a los contagios de Covid-19 que ha sufrido en los últimos días.

Cd. Mier, Tam.

En la región Ribereña, el único municipio que sufrió cambios, fue Mier al amanecer en semáforo epidemiológico rojo debido a los contagios de Covid-19 que ha sufrido en los últimos días.

Es por ello que la Secretaría de Salud hace un llamado a toda la población en general para actuar con responsabilidad para proteger a sus familias y evitar el aumento de contagios.

Por su parte, el Lic. José Patroclo Treviño Ramos pidió de la manera más atenta “no bajar la guardia y continuar reforzando las medidas de seguridad sanitaria”, la actualización para iniciar este 2022 se registra Ciudad Mier en semáforo rojo.

El balance oficial de la pandemia confirmó 101 nuevos casos y 6 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus en el estado, se insiste en proteger a los más vulnerables, mantener el control de enfermedades crónicas y aplicarse la dosis de refuerzo cuando corresponda.

Entre las medidas sanitarias que se están recomendando como en tiempos anteriores es lavar las manos con jabón y agua en forma reiterada, utilizar el cubrebocas en forma obligatorio, toser o estornudar en la parte interna de tu codo, vacunarse, evitar las aglomeraciones, acudir al médico si se presenta alguno de los y actuar con responsabilidad en los futuros festejos que se avecinan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA