Balean a tres y muere uno
Los dos heridos fueron trasladadas a un centro hospitalario en la capital

Vecinos del fraccionamiento Luis Echeverría Álvarez tuvieron un duro despertar la madrugada de este viernes.
Cd. Victoria, Tam.
Por lo menos tres personas resultaron lesionadas con arma de fuego durante las primeras horas de este viernes en donde una de ellas perdió la vida y las otras dos resultaron seriamente heridas, por lo cual fueron trasladadas a un centro hospitalario en la capital.
Una de las víctimas es una mujer, embarazada, que al parecer trabaja en la delegación de la Procuraduría General de la República.
El hoy occiso llevaría por nombre Javier Valladares Medina, también conocido como el ‘Chuchín’.
Los hechos suscitaron alrededor de las 02:30 horas en un domicilio ubicado en calle Laurel y calle A del fraccionamiento Luis Echeverría Álvarez, también conocido como fraccionamiento Tamatán, a un lado del fraccionamiento Las Flores al poniente de esta capital.
Las dos personas quienes resultaron lesionadas se tratan de un matrimonio vecino de la víctima mortal, los cuales al parecer son ajenos al sangriento hecho.
Hasta el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron el área en espera de agentes de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Asimismo hicieron su arribo paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorar a las víctimas colaterales las trasladaron hacia un hospital; al momento de redactar estas líneas se desconoce del estado actual que guardan estas personas.
Trascendió que del domicilio de la víctima mortal fueron sustraídos dos vehículos, una camioneta Cadillac tipo Suburban y una Toyota tipo Tundra.
Javier Valladares Medina al parecer se dedicaba a la compra-venta de este tipo de vehículos.
Producto del mismo evento resultó lesionada otra persona la cual llegó por su cuenta a la delegación de la Cruz Roja para pedir atención médica, sin embargo la PGJE no ha dado a conocer el parte oficial de este caso.
DEJA TU COMENTARIO