Mi región

Bajo sospecha 6 nuevos casos de Covid-19 en Tamaulipas

Sobre los 8 casos sospechosos dados a conocer el jueves, cuatro muestras fueron llevadas al IMSS para su estudio, debido a que son derechohabientes, dos de Reynosa, uno de Ciudad Madero y Río Bravo, respectivamente

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 27 MARZO 2020 - 11:46 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Salud informó que están en estudio las muestras de seis nuevos posibles casos de Coronavirus en la entidad, se trata de cuatro hombres y dos mujeres que presentan síntomas de fiebre, dolor de cabeza, dificultad respiratoria, dolor torácico, de huesos y articulaciones.

Sobre los ocho casos sospechosos dados a conocer el jueves, cuatro muestras fueron llevadas al Instituto Mexicano del Seguro Social para su estudio, debido a que son derechohabientes, dos de Reynosa, y uno de Ciudad Madero y Río Bravo, respectivamente. Hasta el momento se mantienen seis casos positivos y diez bajo sospecha por parte del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Los pacientes son: un hombre de 65 años de Matamoros con antecedente de viaje a la Ciudad de México; un hombre de 25 de Altamira, sin antecedente de viaje; un hombre de 40 de Tampico, sin antecedente de viaje pero que tuvo contacto con personas extranjeras; una mujer de 43 de Tampico con antecedente de hipertensión, diabetes, obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y asma, la cual, fue trasladada al Hospital General de Altamira al presentar fiebre, tos, dolor torácico, dificultad respiratoria y cefalea, se encuentra internada; una mujer de 43 originaria de Xicoténcatl que tuvo contacto con personas extranjeras; y un hombre de 34 de Jaumave que viajó a Nueva York, Estados Unidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA