Mi región

Atrapan víboras venenosas en una escuela de Altamira

Momentos de terror vivieron alumnos, personal docente y padres de familia

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encuentran peligrosas víboras en una escuela primaria de Altamira.

Momentos de terror vivieron alumnos, personal docente y padres de familia de la escuela primaria “Horacio Domingo Bonilla” al encontrar sendas serpientes venenosas entre los salones la mañana de este      miércoles.

Fue a la hora de receso, (10:30 am) que los alumnos vieron una enorme víbora entre los salones de primer y segundo grado, dando aviso a los maestros y al concerje.

Los niños salieron despavoridos del plantel al igual que personal que ahí labora, dando aviso a un grupo de trabajadores municipales que se encontraban en la ejecución de una obra de pavimentación en el fraccionamiento San Jacinto.

Fueron ellos quienes con palos y machetes se dieron a la tarea de buscar al peligroso reptil, ubicando primeramente otro de menor tamaño en color verde, al parecer inofensivo..Sin embargo en la búsqueda, los alarifes lograron visualizar otras dos serpientes de las denominadas “Cuatro Narices”, pero lograron escapar.

Minutos después lograron encontrar y atrapar a otra víbora, misma que medía alrededor de 1.80 metros de longitud y un espesor de unas 4 pulgadas.

Se refirió que la mordedura de este tipo de serpiente es sumamente peligrosa, lo que hizo que los alumnos estuvieran en un peligro inminente.

Al plantel educativo arribó personal de Protección Civil Municipal, quienes hicieron una inspección en las instalaciones, corroborando que éstas se encuentran plagadas de maleza, recomendando a los empleados y padres de familia que se realice la limpieza con regularidad para evitar que los animales se introduzcan. (Altamira, Tam.)

ES EL COLMO…

 Pos si fuera poco el tremendo susto que se llevaron maestros y alumnos de la referida escuela primaria, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado arribaron a la institución con la orden de cortar el suministro del vital líquido.

 Adraina Zaragoza, una madre de familia aseguró que la escuela es un caos, pues no se le pone la más mínima atención, pese a que existen poco más de 330 alumnos en un solo turno (matutino).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA