Mi región

Asesinan a exministerial

‘Tony’ Salinas y su hijo, los ejecutados en Victoria

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padre e hijo fueron asesinados a balazos, en su propio domicilio.

Cd. Victoria, Tam.

La madrugada de este lunes fueron asesinados a balazos el exagente ministerial Tony Salinas y su hijo, en hechos ocurridos en la colonia Ampliación López Mateos, en tanto otro sujeto fue torturado a morir, quemándole los genitales, esto en la San Marcos.

Alrededor de las 05:20 horas se reportó la doble ejecución en avenida Hombres Ilustres, siendo las víctimas fatales el exagente estatal y uno de sus hijos, asesinados a balazos en su propio domicilio.

De acuerdo a imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que en la casa había bolsas de mujer y otros objetos, además de presunta mariguana. Se ignora si había más personas al momento del ataque y su paradero.

En tanto este mismo martes fue hallado el cuerpo de un sujeto no identificado, a quien le quemaron sus genitales, aparentemente en un crimen pasional. Trascendió que la víctima sería un doctor, lo que está pendiente de confirmarse por las autoridades.

TABLEAN A TUITERO

En Nuevo Laredo, una persona fue tableada y pintarrajeada como advertencia a quienes en redes sociales publican información relativa al grupo criminal que domina dicha frontera, el CDN.

Sicarios del Cártel del Noreste (CDN) dejaron a la persona severamente lastimada en la avenida Paseo Colón en la colonia Madero, en clara amenaza hacia quienes se atreven a reportar situaciones de riesgo, tan comunes en esa ciudad fronteriza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA