Mi región

Aseguran camioneta ‘blindada’ y osamenta

Policías estatales la localizan abandonada

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta Dodge, con blindaje artesanal fue asegurada por las autoridades policiacas.

San Fernando, Tam.

Elementos de la Policía Estatal, localizaron ayer una camioneta abandonada con blindaje artesanal y en su interior un cráneo de una persona –osamenta-.

La camioneta Dodge, tipo RAM, blanco, cuatro puertas, americana, modelo reciente, con la leyenda C-46 y un sombrero, fue ubicada sobre el corredor agrícola que comunica el ejido San German con la colonia Agrícola Francisco González Villarreal.

A simple vista se podía observar que la unidad tenia blindaje artesanal en puertas y vidrios, en donde se dejaron únicamente pequeñas ventanas u orificios para sacar los fusiles de asalto.

Los agentes policiacos, ubicaron la unidad  cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre brechas y caminos rurales de ejidos del norte de esta localidad.

Al sitio arribó una nube de agentes de las diversas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

La camioneta Dodge, tipo Ram, con blindaje artesanal y la osamenta, fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras, abriéndose una carpeta de investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA