Mi región

Arranca campaña de descuentos en Fiscal

Aplican las primeras rebajas en las licencias de manejo

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 19 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Campaña de descuentos en licencias de manejo y recargos en rezago por derechos vehicular, se puso en marcha.

Miguel Alemán, Tam.

En cumplimiento a las instrucciones giradas a través de la Secretaría de Finanzas en el Estado, en cuanto a beneficiar a los tamaulipecos con un descuento de un 50% en el costo por la adquisición de licencias de manejo y un 20% en el concepto de recargos en rezago de pago de derechos vehiculares, a partir de este viernes también se puso en marcha la Campaña de Descuentos en las Oficinas Fiscales de la frontera chica.

Acompañado de todo su personal, el titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, encabezó el arranque de dicha campaña, al igual que sus homólogos de Cd. Mier y Nva. Cd. Guerrero, Tam.

En dicho evento, se contó con la importante presencia de los titulares de diferentes dependencias estatales encargadas de distintas áreas concernientes a la salud, la educación, vivienda y urbanización, política social, registro civil y Oficinas Fiscales del Estado, entre otros.

Uniendo voluntades y comprometiéndose a hacer cada vez mejor las cosas, todos los funcionarios hicieron suyo un pacto de lealtad y de eficiencia que desde el primer día que asumieron sus cargos, hicieron con el Ejecutivo Estatal, que es el de servir más y mejor al pueblo de Tamaulipas.

En ese mismo sentido, los titulares de las Oficinas Fiscales en Cd. Mier, Rómulo Mancías Hinojosa y de Nva. Cd. Guerrero, Tam., Juan Carlos Aguilar Romero, también harían los propio en lo referente a las licencias de manejo, mismas que serán cobradas con un 50% de descuento.

Durante la ceremonia en la que estuvieron presentes los jefes y empleados de la oficina fiscales, se informó que esta disposición será aplicada en todo el Estado de Tamaulipas a partir del 18 de octubre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA