Mi región

¡Arde Victoria!

Decapitan a tres rivales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De la camioneta pick up blanca fue recogida la hielera con las cabezas.

La capital del estado fue escenario este jueves del hallazgo de otras tres cabezas humanas, de presuntos rivales de una célula criminal liderada por “Comandante Bravo”, de los zetas, que disputa la plaza al autodenominado CDN, escisión del mismo cartel que predomina en Ciudad Victoria.

La jornada de sangre inició temprano al detectarse una camioneta abandonada en el estacionamiento de Soriana Palmas en Ciudad Victoria, donde encontraron las tres cabezas.

En una cartulina el mensaje fue claro: “Boss Wero Tikitiki Cucho Veloz y todos CDN se los llevó su pu.. madre”. En un anterior decapitado, también se dejó una cartulina amenazando al jefe de custodios del penal por apoyar “al Chino y al Boos”. El mensaje lo firmó “Comandante Bravo”. El de ayer simplemente “Z Z Z”.

Oficialmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 9:10 horas de este jueves se reportó el hallazgo de las tres cabezas.

“Las cabezas, pertenecientes a tres hombres no identificados, fueron encontradas dentro de una hielera blanca, la cual estaba en la cajuela de una camioneta pick up Ford F150 color blanca, placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

“Personal de Fuerza Tamaulipas fue quien hizo el hallazgo y notificó a las autoridades correspondientes, para que estas fueran llevadas al servicio forense”. (Cd. Victoria Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA