Mi región

Aparece muerto joven desaparecido el miércoles

Salió a divertirse con sus amigos y vecinos pero lo encuentran sin vida

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 DICIEMBRE 2019 - 07:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Dos días después de que saliera de su casa con rumbo a “Los Troncones”, fue hallado el cuerpo de José Emmanuel, un muchacho de 17 años cuya familia había iniciado una intensa campaña de búsqueda.

El cuerpo presentaba huellas de violencia por lo que se presume que fue asesinado, y fue encontrado en un paraje de la brecha que comunica al ejido La Libertad, con la colonia Cañón de la Peregrina, donde vivía el joven.

No muy lejos, coincidentemente, aparecieron los restos del pequeño Marianito del Ángel, secuestrado y asesinado presuntamente por un ex empleado de la familia.

Luego de que sus padres habían recurrido a diferentes instancias y habían iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de su hijo, finalmente este miércoles se organizaron para ir en su búsqueda acompañados por personal de Protección Civil y grupos de 4×4.

El triste hallazgo se dio cerca del mediodía. A simple vista presentaba una serie de golpes en el cuerpo y a su lado, piedras de diversos tamaños.

En la denuncia penal que presentaron sus padres, se detalló que la última vez que lo vieron fue el miércoles. Ese día les avisó que iría de excursión a “Los Troncones”, acompañando a un grupo amigos que viven en su mismo barrio.

Ese mismo día por la tarde regresaron los cinco que acudieron, menos José Emmanuel, por lo que su mamá comenzó a preguntarles qué le había pasado.

Al no tener una respuesta concreta, presentó la demanda penal y advirtió que los jóvenes sólo le habían dicho mentiras.

Los amigos le dijeron a la policía que no sabían nada de él, que en el camino a casa se despegó del grupo. Otros más cayeron en contradicciones, por lo que desde ese día han circulado diferentes versiones, incluyendo una que señala una posible discusión que habría terminado con la caída de José Emmanuel en un barranco.

Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado, trascendió que los agentes buscan de nueva cuenta a los jóvenes para volver a interrogarlos y determinar si tienen alguna relación con el asesinato.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA