Mi región

Amontonamiento de ciudadanos

Sin guardar distancia ordenada por las autoridades

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos no guardan su distancia en la fila para entrar a tienda comercial.

San Fernando, Tam.

Pese a implementar las medidas reglamentarias de salud para evitar el contagio del Covid-19 al momento de ingresar a algunas tiendas comerciales, está provocando aglomeramiento y largas filas en el exterior.

En la tienda “Su Bodega”, ubicada en la avenida Ruiz Cortines esquina con calle Iturbide de la zona centro, este domingo se pudo observar durante la mayor parte del día el constante amontonamiento de ciudadanos.

Esperaban su turno para ingresar al establecimiento comercial y surtir su despensa, así como adquirir artículos de primera necesidad que tienen en el hogar.

A simple vista se podía observar que las personas que estaban en la fila lo hacían a menos de un metro de distancia, además que este negocio no tiene marcada la distancia que debe de haber entre cada quien.

Al momento de ingresar el personal de la tienda aplica gel antibacterial a los consumidores, dejando en su interior únicamente a un promedio de 10 compradores y conforme vayan saliendo se está permitiendo el ingreso de más ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA