Mi región

Alumna arrollada sufre traumatismo de cráneo

Accidente en el Ejido 20 de Noviembre, chofer responsable se dio a la fuga

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imprudente conductor, se llevó de encuentro a la menor y chocó contra dos negocios de comida.

Matamoros, Tam.

Con traumatismo de cráneo, quedó una jovencita de 17 años que en horas de la mañana de este viernes se dirigía a su escuela y fue atropellada por un vehículo y en donde el conductor se dio a la fuga.

Se trata de una estudiante del CBTIS 135, quien de manera inmediata fue trasladada al Hospital General para su pronta atención médica.

Los hechos se registraron en el Ejido 20 de Noviembre, esto en la calle Tercera y Emiliano Zapata, en donde fue arrollada por un vehículo y cuyo chofer se dio a la fuga, además de que causó destrozos en un comercio que se ubicaba en dicho punto de la ciudad.

La víctima de los hechos es Judith Santiago de 17 años de edad, quien fue atendida por los socorristas de Protección Civil (PC) pero debido a que presentaba lesiones en la cabeza, fue llevada de inmediato al Hospital General.

Además de ella, dos mujeres más que se encontraban atendiendo un negocio de comida también resultaron lesionadas.

Todo esto fue a consecuencia de que el imprudente conductor de una camioneta Chevrolet Suburban con placas del estado de Tamaulipas XJP 7710, se llevo de encuentro a la menor y chocó contra dos negocios de comida que se encuentran en las calles Tercera y Emiliano Zapata del Ejido 20 de Noviembre.

Los agentes de tránsito procedieron con la camioneta que fue abandonada en la colonia Magisterial CBTIS a unas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.

Las autoridades investigaran para dar con el probable responsable del accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA