Mi región

Alista Cobat inscripciones

Elio Peña García, dio a conocer que ya están abiertas las inscripciones para los alumnos que egresarán de educación secundaria

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA
  • 04 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elio Peña García director del Cobat 09 informó que ya están abiertas las inscripciones para los alumnos que ingresarán a primer semestre.

El director del COBAT 09, Elio Peña García, dio a conocer que ya están abiertas las inscripciones para los alumnos que egresarán de educación secundaria y que deseen formar parte de la familia Cobat. El funcionario añadió que los requisitos para la inscripción a primer semestre son mínimos y si desean mayor información serán atendidos en las instalaciones del plantel en un horario de oficina de las siete de la mañana a las tres de la tarde.

“Como parte de las acciones de difusión del ambiente y el excelente nivel académico con el que contamos se han llevado a cabo invitaciones a los alumnos que egresarán de secundaria para que conozcan nuestro plantel”, dijo el director, “Y agradecemos a los padres de familia la confianza que nos tienen para que sus hijos estudien en este centro educativo”. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA