Mi región

Ajustician a ‘El Cherry’

Trasciende que sus propios socios lo eliminaron en Matamoros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El Gordo Cherry”.

De acuerdo a reportes en redes sociales, sin confirmar por las autoridades, fue ejecutado en Matamoros “El Gordo Cherry”, presunto jefe del grupo criminal que opera en esa frontera. También habría sido eliminado “Gama”.

Esto habría ocurrido la medianoche del martes, aunque los enfrentamientos se prolongaron por la madrugada de ayer, e incluso por la tarde de este miércoles se registraron persecuciones y bloqueos en áreas rumbo a la playa Costa Azul.

Una serie de enfrentamientos armados entre criminales habrían dejado la muerte de “El Gama” y “El Gordo Cherry” o “El Cherry”, aparentes líderes de la delincuencia en esa plaza.

Usuarios de redes sociales reportaron que los enfrentamientos ocurrieron durante la tarde y la noche del martes, en los alrededores de la Playa Bagdad, de dicha frontera, al igual que en zonas ejidales y en colonias de la ciudad.

Precisaron que fue en la carretera a la playa, donde la noche del martes fueron abatidos por sus rivales “El Gama”, supuesto capo y su lugarteniente “El Gordo Cherry”, también conocido como “El Cherry”.

Los informantes responsabilizaron de esas muertes a su rival “El Fili”, con quien disputaban el control de Matamoros.

Añadieron que esta vez los enfrentamientos, en los que fueron observadas caravanas de camionetas con sicarios armados, surgieron debido a una narco guerra entre facciones de un mismo grupo criminal, el Cártel del Golfo de Matamoros. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA