Mi región

Agreden a balazos a pareja en Victoria

Fallece la mujer en el lugar del ataque, mientras que el hombre se encuentra grave

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 26 MARZO 2020 - 06:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer sin vida y un hombre herido por arma de fuego es el saldo preliminar de otro hecho violento suscitado en esta capital; los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en las calles Mier y Terán (calle 19) con Guadalupe de la colonia San Marcos, a unas cuadras del río al sur de esta localidad.

En el lugar fueron encontradas dos personas lesionadas por arma de fuego, una mujer y un hombre, de los cuales la mujer ya no contaba con signos vitales, el varón por su parte fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica para intentar salvarle la vida, sin embargo, se reporta en estado grave debido a la importancia de las heridas.

Los agresores habrían accionado armas de fuego en contra de la pareja, estos que se trasladaban a bordo de un vehículo, una camioneta según testigos, por lo cual elementos de la Policía Estatal se abocaron a realizar un operativo en busca de la unidad en colonias cercanas, en la zona centro y a lo largo del río San Marcos de manera infructuosa por el momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA