Mi región

Acosan extorsionadores a los comerciantes y profesionistas

Delincuentes exigen a sus víctimas acudir a tiendas de conveniencia a efectuar depósitos a nombre de diversas personas a cambio de no lastimarlos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales exhortan a ciudadanos a denunciar extorsiones.

San Fernando, Tam.

Banda de extorsionadores vuelven a amedrentar a comerciantes, obreros de empresas maquiladoras y profesionistas de esta localidad.

Los delincuentes exigen a sus víctimas diversas cantidades de dinero a cambio de no lastimarlos a ellos o a los integrantes de sus familias.

Para cometer este tipo de ilícitos los delincuentes están utilizando el número telefónico 444 835 4777, línea telefónica desde donde exigen dinero a comerciantes, obreros de empresas maquiladoras y profesionistas.

Los maleantes piden a sus víctimas acudir tiendas de convivencia a efectuar depósitos a nombre de diversas personas.

Los ciudadanos asustados por el proceder de los extorsionadores, aseguraron que presentarán formal denuncia ante las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones correspondientes y se castigue a los presuntos responsables.

Sobre este tema, personal de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, exhortó a la ciudadanía en general que denuncie los casos de extorsión, para poder abrirse una carpeta de investigación y tratar de identificar y detener a los delincuentes que vienen extorsionando a obreros, comerciantes y profesionistas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA