A sus casi 100 años, él resiste atropellamiento
Vehículo lo lanza por más de 10 metros y resulta con múltiples escoriaciones

SOPORTÓ. Un ancianito de casi 100 años de edad aguantó fuerte golpe producto de un atropellamiento vial.
Tampico, Tam.
Un ancianito que ya ronda los cien años de edad, aguantó un brutal atropellamiento ocurrido la tarde de este lunes casi en los límites de Tampico y Altamira; pese a que voló por más de 10 metros, el hombre trataba de levantarse y se mantenía consciente.
A las 12:25 horas se informó de una persona tirada en el pavimento, producto de un atropellamiento, por lo que de inmediato elementos de Tránsito se trasladaron al lugar.
Fue la sorpresa al ver que se trataba de un ancianito de 92 años de edad, que se encontraba sentado en el pavimento y presentaba múltiples escoriaciones en el cuerpo. El accidente se registró en la esquina de la calle Villahermosa y carretera Tampico-Mante, carril de norte a sur, a unos pasos de la divisoria.
Una vez que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, lo atendieron y trasladaron a un hospital particular para su atención.
Entre tanto el responsable del atropellamiento no quiso proporcionar sus generales, pero conducía un vehículo Nissan Tiida en color blanco con placas de circulación XJF-89-19 del estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa de transporte de personal “Bustrain”.
Al lugar arribó una mujer que dijo que el ancianito era su padre y recibe el nombre de Hermilo Manjarrez Toledo, ratificando que contaba con 92 años de edad y que tiene el domicilio en la calle Privada Torres número 113 de la colonia Niños Héroes.
DEJA TU COMENTARIO