Mi País

‘Voy a hacer una matazón’, dijo alumno de Tec Madero

Se trató de una amenaza de parte de un alumno en contra de los demás compañeros

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Permanece resguardado por elementos policiacos el Tec. de Madero.

Madero, Tam.

Luego de que se suspendieran las clases este jueves en los tres Campus del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, la directora Ana María Martínez Mendoza confirmó que se trató de una amenaza de parte de un alumno en contra de los demás estudiantes.

En ella, se refería que el alumnos Leonardo “N” habría amenazado con asesinar a varios alumnos este jueves a su llegada a clases y de acuerdo a lo informado por alumnos él habría aseverado “voy a hacer una matazón”.

La autoridad del Tec. de Madero, también confirmó que se tenía conocimiento que a partir de las 10:00 horas se perpetraría la masacre a manos del alumno que está en la especialidad de ingeniería industrial.

Martínez Mendoza dijo que al conocerse de las intenciones, de inmediato se aplicó el protocolo de seguridad, además de informar a la Fiscalía General de Justicia del Estado en donde se estableció una denuncia en contra de quien resulte responsable.

“Efectivamente suspendemos las clases por seguridad, porque nunca sabemos qué pueden hacer las personas en algún estado donde no se encuentren bien”.

Indicó que de acuerdo a versión de compañeros de Leonardo, él no se siente bien e incluso les ha pronunciado que tiene intenciones del suicidio.

Mencionó que la suspensión de las clases se da a petición y recomendación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se abocarían a las indagatorias.

REDOBLARÁN MEDIDAS

“Todas actividades están suspendidas, pues considero que es mejor prevenir que lamentar… Las medidas de seguridad se van a redoblar en el plantel educativo que cuenta con más de 5 mil alumnos”.

Asimismo se atrevió a declarar que el joven estudiante podría estar padeciendo de sus facultades mentales, “parece que está muy deprimido y tenemos que ver que problema y decía que iba a ir a matar a sus compañeros”.

Por cuanto hace al plantel, la Policía Estatal y en intervalos la Policía Investigadora se encuentran vigilándolo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA